Cómo crear campañas publicitarias efectivas en Facebook Ads
Facebook Ads es una de las plataformas de publicidad en línea más populares, que permite llegar a una audiencia global y altamente segmentada. Sin embargo, para crear campañas ...
Cómo optimizar tus campañas de Google Ads para maximizar el ROI
Google Ads es una herramienta de publicidad en línea poderosa que te permite llegar a tu audiencia en el momento y lugar adecuado. Sin embargo, para maximizar tus resultados en...
Cómo integrar la inversión de medios en Google y Facebook Ads para lograr mej...
Integrar la inversión de medios en Google y Facebook Ads es una estrategia poderosa para lograr mejores resultados en la publicidad en línea. En este artículo, te presentamos c...
Agencia de influencer marketing: cómo elegir la mejor opción para tu marca
Si estás buscando una forma efectiva de promocionar tu marca en redes sociales, el influencer marketing es una estrategia que debes considerar. Pero para lograr los mejores resultados, es im...
El influencer marketing es una estrategia popular para aumentar la visibilidad y la presencia de la marca en las redes sociales. Sin embargo, trabajar con macro-influencers (influencers con una gra...
Cómo medir el ROI de tus campañas de influencer marketing
El influencer marketing es una estrategia cada vez más popular entre las marcas que buscan aumentar su presencia y ventas en las redes sociales. Sin embargo, para lograr el éxito...
¿Qué es una agencia de performance? Una agencia de performance se enfoca en la optimización de tu sitio web para mejorar su rendimiento. Esto incluye mejorar la velocidad de ca...
El marketing viral, tal como dice su nombre, se trata de campañas que logran propagarse de manera masiva entre los usuarios, como si fuese un “virus”. Que un contenido sea...
En este post aprenderás por qué hay tantas formas de calcular el Engagement y en qué nos basamos para medir una de las métricas más importantes de nuestras redes ...
¿Cuáles son las mejores plataformas de email marketing?
Sabemos que existen muchas, pero muuuchas plataformas relacionadas al email marketing, por lo cual claramente pueden existir dudas al momento de elegir la correcta. Si bien la mayoría tiene ...
Ya nos encontramos en la mitad de agosto, ad portas de comenzar los últimos cuatro meses del año. ¿Tú también sentiste que el año pasó volando? &iex...
Ya lo hemos dicho. Tu pieza gráfica puede ser un 10/10, pero si el texto que lo acompaña es aburrido… No funcionará. Así es… El copywriting creativo o reda...
6 errores comunes en Instagram que pueden estar perjudicando a tu cuenta
Al momento de involucrarse en el mundo de las redes sociales nos surgen muchas dudas sobre qué información puede llegar de mejor manera a nuestro público objetivo. Uno de los...
Rutina excesiva, estrés a flor de piel y el sentimiento de estar poco enfocado; son sensaciones que con la pandemia, sin duda, han ido muy de la mano en nuestro...
Muchas veces nos preguntamos qué significan los términos que tanto mencionamos dentro del mundo del Marketing, y la verdad es que muchos de ellos, son bastante similares y confusos en...
¿Qué es el SEO? Sus siglas significan Search Engine Optimization, y se trata de estrategias técnicas y de contenido que buscan mejorar la posición de un sitio web en bus...
¿A qué objetivo debo apuntar mis campañas en Facebook?
Partimos con una pregunta dirigida a ti, que estás leyendo esta nota. ¿Qué crees que es lo primero que debes hacer al promocionar una publicación de tu marca? ¡No caigas en pánico enumerando respue...
LinkedIn se ha posicionado como la red social laboral por excelencia y no es raro que cada vez más personas quieran ser parte ya sea con un perfil profesional, como de empresa.
Muchos han escuchado hablar del Marketing Funnel, embudo de ventas, o también conocido como embudo de conversión. La verdad es que es lo mismo, y se trata de un modelo...
La clásica Negrita, ahora será conocida como Chokita, en pro de la no discriminación y el respeto. Este miércoles reventaron las redes sociales, trendic topic en Chile, ...
Los datos y el análisis de ellos, cada vez se posicionan más de lleno en el mundo digital. Es por esto que es recurrente encontrarnos con nuevas herramientas disponibles que...
Cuando hablamos de campañas de publicidad en redes sociales, es importante conocer qué plataformas sirven según los objetivos de las marcas. Aquí un repaso de los principales canales para que empre...
El fenómeno del Pinkwashing Seguramente durante los últimos días has oído o leído sobre el Pinkwashing. Y es que junto con el inicio del mes del orgullo han...
Por qué apoyarte en una agencia de marketing digital
Existen muchas razones del por qué apoyarte en una agencia de marketing digital, y esas razones se resumen en el éxito de tu negocio. En este artículo te las presentaremos...
El ecosistema digital, en cualquier negocio presente en internet, debe constituir el entorno digital propio de la marca. También se puede definir como: El grupo de elementos digitales que in...
Conocer los beneficios de una agencia de Inbound Marketing para tu negocio es importante, te permitirá tomar acción para contratar una agencia que lleve a tu empresa a un mayor...
Qué es Twitch: la plataforma de streaming del momento
La plataforma de livestream de videojuegos ha revolucionado la transmisión de contenidos, y su crecimiento es imparable. Conócela en detalle en este artículo.