Research de Perfiles de Influencer

Una de las dificultades del Influencer Marketing es elegir correctamente el perfil de influencer.


¿qué aportará el influencer a tu marca?

, Research de Perfiles de Influencer

Una de las dificultades del Influencer Marketing es elegir correctamente el perfil del influencer; es decir, encontrar a ese rostro que refleje los valores y objetivos de tu marca. Por eso, desde nuestra agencia, reconocemos el perfil de un influencer a través de 4 señales:

  1. La cantidad y calidad de sus seguidores. 
  2. Si es compatible con la marca. 
  3. El tono y estilo de su comunicación y contenido. 
  4. Comportamiento y nivel de profesionalismo. 

  

Ahora, ¿qué aportará el influencer a tu marca? Aportará awareness de marca, consideración y conversión. Dependiendo del objetivo que le des a tu campaña. ¡En Copywriters te ayudamos durante todo el proceso de selección del perfil del influencer

SERVICIO de INFLUENCERs MARKETING

, Research de Perfiles de Influencer

CONTENIDO

Propuestas estratégicas de contenidos en redes sociales. Campañas de ventas, concursos, creación de contenido y más!

, Research de Perfiles de Influencer

MEDIMOS

Seguimiento de métricas de acciones propuestas en redes sociales por el influencer. Métricas de alcance, tráfico, taps y venta online.

ENVÍANOS TU
SOLICITUD
PARA COTIZAR

Research de Perfiles de Influencer