La elección de tu contenido en redes sociales va de la mano del Inbound Marketing para la generación de contenidos de valor. En Copywriters la preparación de contenidos en redes sociales siempre dependerá en qué red social se publicará, ya que esto también nos permite reconocer a la audiencia y, por lo tanto, crear grillas de contenido que respondan directamente a lo que busca el público. 

¿Qué objetivos buscamos con el contenido en redes sociales?

Los objetivos en redes sociales están ligados a lo que busca la marca. En Copywriters buscamos 3 grandes objetivos con nuestro contenido en redes sociales: 

  1. Alcance. 
  2. Tráfico. 
  3. Ventas y conversiones. 

Todo esto a través de contenido de valor no intrusivo, que sea atractivo para la audiencia y que le sea realmente útil al cliente objetivo. Por otra parte, nos basamos en 5 grandes métricas para saber si nuestro contenido en redes sociales está siendo exitoso o necesitamos replantear nuevas estrategias: 

  1. Aumento de seguidores. 
  2. Engagement.
  3. Alcance de la cuenta.
  4. Impresiones. 
  5. Aumento de Interacciones. 

Atrae a tu audiencia con contenido de valor para tus redes sociales, acorde a tu marca y que genere interacción.