Métricas Influencer
Creamos alianzas reales y efectivas entre marcas e influencers
Si bien el Influencer Marketing es el fenómeno que toda marca está usando, pocos saben verdaderamente si la estrategia o los influencers con quienes colaboran está dando verdaderos resultados para la marca. En Copywriters nos basamos en las siguientes métricas para medir los resultados de nuestros influencers y saber si estas han sido efectivas:
- Menciones de la marca.
- Impresiones de la publicación.
- Nuevos seguidores.
- Alcance del perfil.
![Agencia Copywriters Social Media](https://copywriters.cl/wp-content/uploads/2023/07/metricas-de-influencer.png)
¿Cómo calcular el engagement de los influencers?
En Copywriters calculamos el engagement de influencers sumando los me gusta y los comentarios de las publicaciones divididos por el número de seguidores. Esto nos permitirá saber si la interacción de su cuenta va acorde a la cantidad de seguidores que posee. De esta manera, podemos estar seguros que el engagement de los influencers seleccionados es el indicado para apoyar la estrategia.
SERVICIO de INFLUENCERs MARKETING
![](https://copywriters.cl/wp-content/uploads/2023/07/research.png)
RESEARCH
Buscamos perfiles influencer marketing representativos de marcas para que impulsen mensajes de venta, posicionamiento o awareness con sus comunidades online.
![](https://copywriters.cl/wp-content/uploads/2023/07/contenido.png)
CONTENIDO
Propuestas estratégicas de contenidos en redes sociales. Campañas de ventas, concursos, creación de contenido y más!