BLOG

tiktok

¿Es TikTok el nuevo Instagram?

Mucha gente se pregunta: ¿Es TikTok el nuevo Instagram? La red social top entre los mas jóvenes, tiene más de 1.000 millones de descargas de su APP. Además se posiciona en el cuarto lugar entre las redes sociales con 500 millones de usuarios activos😱.

Automatización del Marketing

La automatización nace bajo la necesidad de hacer más eficiente los procesos, optimizar el tiempo y recursos del equipo humano dentro de las empresas.

 

Sobre todo, en el proceso de captación y fidelización de leads con técnicas de Email Marketing. Entérate más aquí.

Marketing automation
videomarketing

Videomarketing ¿cómo me puede ayudar?

El videomarketing es el uso de recursos audiovisuales a través de internet para lograr diferentes objetivos. Sigue leyendo aquí sobre esta herramienta.

Ya lo dijimos en el post anterior. Es una de las tendencias de Marketing que se mantendrán este 2020. 

 

Los 5 beneficios del podcast

Un podcast es una estrategia muy importante en Marketing, sobre todo hoy. Se trata de una grabación que se puede descargar desde un sitio web y se puede escuchar después. Sirve para difundir contenido de forma simple, generar engagement y comunidades en torno a tu marca.

beneficios del podcast
Tendencias de Marketing Digital 2020

15 Tendencias de Marketing Digital 2020

Y allá vamos… un nuevo año y por supuesto, nuevas tendencias digitales. Algunas quedaron atrás, muy lejos, otras se mantendrán y también tendremos novedades en tendencias de Marketing Digital 2020.

 

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

 

¿ADS en Facebook o LinkedIn?

Lo primero, es definir tu modelo de negocio. Si es B2B o B2C. Ésta será la variable que nos guíe en el contenido y las plataformas que vamos a usar para realizar campañas de ADS.

Las estrategias de Inbound Marketing sí se pueden implementar en campañas de anuncios online, ya que las estamos dirigiendo a un público objetivo que conocemos, perfilamos, entendemos, y que pueden ver soluciones en nuestro negocio.

b2b o b2c

Entrenamiento de Marketing Digital

El viernes 13 de diciembre comenzamos nuestro ciclo de Entrenamientos de Marketing Digital, junto a 30 invitadas convocadas por Mujeres Empresarias.

Cómo optimizar campañas en Google Ads

Muchos deciden invertir en Google Ads con campañas genéricas, palabras claves al aire y una estrategia poco clara… Aquí te enseñamos algunos tipos para optimizar campañas en Google Ads y hacer valer cada peso.

posicionamiento seo técnicas

Técnicas de posicionamiento web

Estar dentro del top 3 del ranking de Google es clave para captar clientes. En Copywriters te enseñamos sobre técnicas de posicionamiento SEO.

¡Lee más acá!

El boom de los blogs

Muchos creen que los blogs quedaron en el pasado, que fueron de la época de los 90’s y que hoy no existen. ¡Bueno, les comentamos que están completamente equivocados!

Hoy si no tienes un blog… no existes!

Asesoría SEO
posicionamiento orgánico

Pymes prefieren el posicionamiento orgánico

Hoy en día la competencia por ser el primero en el ranking de Google es cada vez más fuerte. La inversión de grandes empresas eliminó por completo la visibiidad de medianas y pequeñas empresas y el presupuesto es inalcanzable.

Por lo mismo, el trabajo de SEO tomó protagonismo y hoy es una de las herramientas de Marketing Digital más importantes.

¡10 tips para posicionarse en Redes Sociales de manera orgánica!

Lo que se dice de tu marca, es lo que muestras. En el mundo de hoy gran parte de la imagen de una marca está expuesta, ya sea de forma positiva o negativa a través de sus redes sociales. Sigue leyendo acá!

tips de redes sociales
errores de seo

Errores de SEO y su solución

El SEO es importante para cualquier empresa que busca posicionarse. Existen muchos errores de SEO que son típicas tanto para pymes, como para grandes empresas.

Aquí te enseñamos cuáles son y cómo solucionarlos.

8 técnicas de SEO para tu sitio web

En este post les queremos entregar 8 técnicas de SEO fáciles y aplicables para potenciar tu marca. En otros artículos hemos comentado que el SEO se trata de dos etapas: SEO On-Site y Off-Site.

Entérate de tips y herramientas que te servirán para posicionar tu negocio de manera orgánica.

técnicas de SEO
COPYWRITERS

¡Necesito un Copywriter!

Un Copywriter es un redactor publicitario especialista en técnicas de venta y persuasión. Trabaja redactando textos conocidos como “copys” que buscan publicitar productos o servicios de empresas.

Un Copywriter es muy importante y demandado hoy en día por su labor en la persuasión. ¡Convierte productos o servicios en oportunidades únicas para las audiencias!

Inbound Marketing, la mejor manera de vender​

El Inbound Marketing es la manera más efectiva de atraer clientes. ¿Se imaginan por qué?

Se trata de combinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de que el cliente sea quien te buscó, y no al revés.

Se basa en cuatro etapas. Atraer, convertir, cerrar y deleitar. Te invitamos a leer más aquí!!!

Inbound Marketing
Que es el SEO

¿Qué es el SEO?

¡Entiéndelo con palabras simples!

Su sigla significa Search Engine Optimization o posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda e ir mejorando la visibilidad en ellos. Por ejemplo, estar en el top 20 de las primeras páginas al buscar uno de tus servicios o productos. 

Lee más para entender cómo lograrlo.

Marketing automation

Automatización Del Marketing

Automatización del Marketing El mercado del software ha evolucionado en los últimos años. Sobre todo, respecto a los aspectos en que podemos automatizar procesos internos

Leer Más