BLOG

10 errores en instagram

User Generated Content, ¿la fórmula del Marketing post Covid-19?

La pandemia nos ha afectado a todos. Sí, a todos. Empresas, personas, países, nos hemos visto cambiando nuestros hábitos de comportamiento y consumo a raíz del #covid. ¿Qué pasará con el marketing post covid y por qué el UGC debiera ser la hoja de ruta?

Más tips para evitar caer en los clásicos errores de Instagram

Sabemos que hoy sobre todo, muchos están intentando aumentar su visibilidad en redes sociales para darle un empujón a sus negocios por esta vía.

Sigue leyendo este post para que apliques estos tips y lleves tu perfil al éxito.

Instagram
10 errores en instagram

Revisa los 10 clásicos errores en Instagram que tienes que evitar

El uso de aplicaciones móviles ha crecido un 20% desde que comenzó la pandemia. Por eso es importante saber qué hacer y qué cosas no, para evitar cometer 10 errores en Instagram.

¡Anótalos y empieza a impulsar tu visibilidad en Instagram!

¿Quieres aparecer en la primera página de Linkedin con tu cargo?

Si estás buscando trabajo o simplemente, quieres ser líder en tu sector, entonces estas técnicas de posicionamiento SEO para LinkedIn te pueden interesar. 

¡Sigue leyendo acá!

Tecnicas de SEO en linkedin
Elevator Pitch

¡Tienes 20 segundos! Crea tu Elevator Pitch con éxito

Es un discurso rápido y conciso que puedes dar a cualquier persona en cualquier momento, que utilizarás para venderte a ti o a tu producto frente a un inversor o potencial cliente.

Es la condensación máxima de tu negocio y clave para venderte a un inversionista o potencial cliente. ¡Crea el tuyo con estos tips!

Inbound Marketing y estrategias para el retail y sector educativo

Hoy hablaremos sobre el Inbound Marketing y cómo se deben trabajar las diferentes estrategias para el sector del retail y educativo. Que creemos que son bastante contingentes en este periodo de Covid-19. ¿Quieres saber más?

Inbound Marketing y estrategias

¿Cómo generar leads para mi empresa?

La generación de leads es uno de los objetivos más perseguidos por las empresas y profesionales del Marketing hoy en día. A través de un lead, se buscan generar conversiones y alcanzar objetivos planteados.

¿Quieres saber cómo?

¿Cómo crear una campaña exitosa en Google Ads?

Google Ads es la mejor herramienta en publicidad SEM. Ayuda a atraer tráfico cualificado y conseguir conversiones rápidamente.

Para crear una campaña exitosa hay que considerar ciertos elementos dentro de los anuncios para optimizar tu presupuesto y que no se esfume en el instante.

 

cómo crear una campaña exitosa en google ads
Transformación digital

Transformación digital: la urgencia de estar en Internet

Ya no es una opción, es una necesidad. La pandemia  nos ha llevado a cambiar nuestros hábitos diarios de comportamiento como consumidores, y a replantearnos qué hacer con nuestros negocios  para lograr que se mantengan vigentes independiente de las circunstancias. En otras palabras, hoy es necesaria la Transformación digital.

Cómo se han reinventado las empresas con el COVID-19

Al poco andar en nuestro país el Corona Virus ya ha arremetido contra distintos rubros. Desde grandes empresas, hasta los más golpeados emprendedores. Obligando a más de alguno a reaccionar rápido y convertir servicios offline en experiencias en el mundo digital.

¿Quieres saber cómo lo han hecho las empresas?

5 tendencias para lograr el éxito en Internet

Internet es un universo infinito de información. La dificultad que existe para hacerse notar y llegar a tus usuarios, se ve más complicada si no sabes por dónde partir.

Acá te dejamos 5 tendencias para lograr el éxito en Internet.

¿Qué hago para que la gente me encuentre?

Si la crisis sanitaria también golpeó fuerte tu rubro y no sabes cómo rentabilizar tu negocio, entonces este post podría interesarte.

Hoy la presencia online es clave y esta tendencia superará las ventas offline en algún momento de nuestras vidas. 

5 Tendencias para lograr el éxito en Internet
Copywriters, agencia de Marketing Digital en Chile

¿Por qué necesito una agencia de Inbound Marketing?

¡Porque es la manera más efectiva de hacer Marketing hoy! 

El Inbound Marketing se trata de un conjunto de herramientas de Marketing no intrusivas para captar clientes a través del contenido de valor. Contenido que es de real interés para esa persona en ese momento exacto.

¿Cómo funciona Youtube Ads?

La publicidad en Youtube permite monetizar el canal de las marcas o usuarios, para obtener ingresos mientras las audiencias reproducen contenido.

El videomarketing es una opción muy interesante hoy en día ya que tiene mayor alcance y engagement. ¿Quieres saber más?

Cómo funciona Youtube Ads
Que es el SEO

¿Qué es el SEO?

¡Entiéndelo con palabras simples!

Su sigla significa Search Engine Optimization o posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda e ir mejorando la visibilidad en ellos. Por ejemplo, estar en el top 20 de las primeras páginas al buscar uno de tus servicios o productos. 

Lee más para entender cómo lograrlo.

¿Qué tanto sabes sobre WhatsApp?

Hay mucho por descubrir de esta popular App.

Es difícil imaginarse la vida cotidiana sin WhatsApp. Pero… ¿Qué tanto sabes sobre WhatsApp? Esta aplicación fue comprada por Facebook el año 2014 y sin duda es una de las más utilizadas a nivel mundial, con más de mil millones de usuarios activos diarios.

Qué tanto sabes de whatsapp web
el algoritmo de Facebook este 2020

¿Cómo funcionará el algoritmo de Facebook este 2020?

Este 2020 el algoritmo de Facebook funciona bajo “señales de clasificación”. Es decir, el contenido se mostrará a las audiencias en base a los estudios e índices de comportamiento registrados en la plataforma. Es decir, ¿Compartes este tipo de contenido con tus amigos? ¿Con qué frecuencia de pones like a la publicación de tu compañero de trabajo?

¿Cómo mejorar el posicionamiento orgánico?

El SEO o posicionamiento orgánico, se refiere a la posición de un sitio web dentro de los primeros puestos de buscadores como Google, Yahoo, u otros.

Search Engine Optimization es la sigla de SEO y hace referencia a todas aquellas prácticas que nos permiten posicionar nuestra página y hacerla subir en los buscadores.

¿Cómo mejorar el posicionamiento orgánico?

Charla: Herramientas digitales para emprender con éxito

El 11 de febrero realizamos la charla de Marketing para Emprendedores en el Centro EYU de Las Condes. Más de 20 personas asistieron a la charla/taller donde revisamos temas como Plan de Marketing, SEO, SEM y Redes Sociales.

Automatización del Marketing

La automatización nace bajo la necesidad de hacer más eficiente los procesos, optimizar el tiempo y recursos del equipo humano dentro de las empresas.

 

Sobre todo, en el proceso de captación y fidelización de leads con técnicas de Email Marketing. Entérate más aquí.

Marketing automation
tiktok

¿Es TikTok el nuevo Instagram?

Mucha gente se pregunta: ¿Es TikTok el nuevo Instagram? La red social top entre los mas jóvenes, tiene más de 1.000 millones de descargas de su APP. Además se posiciona en el cuarto lugar entre las redes sociales con 500 millones de usuarios activos😱.

Cómo optimizar campañas en Google Ads

Muchos deciden invertir en Google Ads con campañas genéricas, palabras claves al aire y una estrategia poco clara… Aquí te enseñamos algunos tipos para optimizar campañas en Google Ads y hacer valer cada peso.

videomarketing

Videomarketing ¿cómo me puede ayudar?

El videomarketing es el uso de recursos audiovisuales a través de internet para lograr diferentes objetivos. Sigue leyendo aquí sobre esta herramienta.

Ya lo dijimos en el post anterior. Es una de las tendencias de Marketing que se mantendrán este 2020. 

 

Los 5 beneficios del podcast

Un podcast es una estrategia muy importante en Marketing, sobre todo hoy. Se trata de una grabación que se puede descargar desde un sitio web y se puede escuchar después. Sirve para difundir contenido de forma simple, generar engagement y comunidades en torno a tu marca.

beneficios del podcast
Tendencias de Marketing Digital 2020

15 Tendencias de Marketing Digital 2020

Y allá vamos… un nuevo año y por supuesto, nuevas tendencias digitales. Algunas quedaron atrás, muy lejos, otras se mantendrán y también tendremos novedades en tendencias de Marketing Digital 2020.

 

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

 

¿ADS en Facebook o LinkedIn?

Lo primero, es definir tu modelo de negocio. Si es B2B o B2C. Ésta será la variable que nos guíe en el contenido y las plataformas que vamos a usar para realizar campañas de ADS.

Las estrategias de Inbound Marketing sí se pueden implementar en campañas de anuncios online, ya que las estamos dirigiendo a un público objetivo que conocemos, perfilamos, entendemos, y que pueden ver soluciones en nuestro negocio.

b2b o b2c

Entrenamiento de Marketing Digital

El viernes 13 de diciembre comenzamos nuestro ciclo de Entrenamientos de Marketing Digital, junto a 30 invitadas convocadas por Mujeres Empresarias.

Técnicas de posicionamiento web

Estar dentro del top 3 del ranking de Google es clave para captar clientes. En Copywriters te enseñamos sobre técnicas de posicionamiento SEO.

¡Lee más acá!

posicionamiento seo técnicas
posicionamiento orgánico

Pymes prefieren el posicionamiento orgánico

Hoy en día la competencia por ser el primero en el ranking de Google es cada vez más fuerte. La inversión de grandes empresas eliminó por completo la visibiidad de medianas y pequeñas empresas y el presupuesto es inalcanzable.

Por lo mismo, el trabajo de SEO tomó protagonismo y hoy es una de las herramientas de Marketing Digital más importantes.

El boom de los blogs

Muchos creen que los blogs quedaron en el pasado, que fueron de la época de los 90’s y que hoy no existen. ¡Bueno, les comentamos que están completamente equivocados!

Hoy si no tienes un blog… no existes!

Asesoría SEO
Inbound Marketing

Inbound Marketing, la mejor manera de vender​

El Inbound Marketing es la manera más efectiva de atraer clientes. ¿Se imaginan por qué?

Se trata de combinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de que el cliente sea quien te buscó, y no al revés.

Se basa en cuatro etapas. Atraer, convertir, cerrar y deleitar. Te invitamos a leer más aquí!!!

errores de seo

Errores de SEO y su solución

El SEO es importante para cualquier empresa que busca posicionarse. Existen muchos errores de SEO que son típicas tanto para pymes, como para grandes empresas.

Aquí te enseñamos cuáles son y cómo solucionarlos.

¡10 tips para posicionarse en Redes Sociales de manera orgánica!

Lo que se dice de tu marca, es lo que muestras. En el mundo de hoy gran parte de la imagen de una marca está expuesta, ya sea de forma positiva o negativa a través de sus redes sociales. Sigue leyendo acá!

tips de redes sociales
COPYWRITERS

¡Necesito un Copywriter!

Un Copywriter es un redactor publicitario especialista en técnicas de venta y persuasión. Trabaja redactando textos conocidos como “copys” que buscan publicitar productos o servicios de empresas.

Un Copywriter es muy importante y demandado hoy en día por su labor en la persuasión. ¡Convierte productos o servicios en oportunidades únicas para las audiencias!

8 técnicas de SEO para tu sitio web

En este post les queremos entregar 8 técnicas de SEO fáciles y aplicables para potenciar tu marca. En otros artículos hemos comentado que el SEO se trata de dos etapas: SEO On-Site y Off-Site.

Entérate de tips y herramientas que te servirán para posicionar tu negocio de manera orgánica.

técnicas de SEO
blog de marketing digital

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Somos Copywriters, agencia de Marketing Digital en Chile. Escribimos en este blog para todos los que estén interesados en aprender sobre las tendencias digitales y tips para posicionar su negocio en este mundo.