Research de Perfiles de Influencer
Una de las dificultades del Influencer Marketing es elegir correctamente el perfil de influencer.
¿qué aportará el influencer a tu marca?
Una de las dificultades del Influencer Marketing es elegir correctamente el perfil del influencer; es decir, encontrar a ese rostro que refleje los valores y objetivos de tu marca. Por eso, desde nuestra agencia, reconocemos el perfil de un influencer a través de 4 señales:
- La cantidad y calidad de sus seguidores.
- Si es compatible con la marca.
- El tono y estilo de su comunicación y contenido.
- Comportamiento y nivel de profesionalismo.
Ahora, ¿qué aportará el influencer a tu marca? Aportará awareness de marca, consideración y conversión. Dependiendo del objetivo que le des a tu campaña. ¡En Copywriters te ayudamos durante todo el proceso de selección del perfil del influencer!
SERVICIO de INFLUENCERs MARKETING
CONTENIDO
Propuestas estratégicas de contenidos en redes sociales. Campañas de ventas, concursos, creación de contenido y más!
MEDIMOS
Seguimiento de métricas de acciones propuestas en redes sociales por el influencer. Métricas de alcance, tráfico, taps y venta online.