En Copywriters trabajamos por conseguir la automatización de campañas gracias a la automatización del marketing. Esta estrategia permite priorizar y ejecutar las acciones de marca de manera más eficiente y rápida, consiguiendo resultados más medibles y en menor tiempo; esto último, también es una gran ventaja a la hora de pensar nuevas estrategias, levantar números e ir monitoreando cómo van nuestras acciones de manera más exacta. 

El propósito del Marketing Automation 

La automatización del marketing es introducir softwares o Inteligencia Artificial, a través de plataformas, que mecanizan procesos. En Copywriters incluimos el Marketing Automation en la generación de workflows, la captación de leads, la segmentación de campañas, tráfico web, entre otros procesos. Esto nos ha permitido presagiar resultados y adelantarnos ante cualquier imprevisto.

Estrategias de Automatización en Marketing

  1. Elige objetivos antes de automatizar. 
  2. Incluye la automatización en tu Inbound Marketing. 
  3. Incluye mensajes de valor. La automatización no tiene que ser robótica o poco empática con el cliente. 
  4. Prefiere audiencias limitadas para enviar contenido. 
  5. Enfócate en ambas: captar nuevos clientes, como mantener y fidelizar a tu actual audiencia.
  6. Crea campañas de interacción con tu público.

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