Cada acción que definamos dentro de nuestros planes para redes sociales, se enmarca en un objetivo definido junto a ti y que mediremos llegado cada fin de mes, para proponerte las siguientes acciones, que no siempre deben reflejar un cambio rotundo en la estrategia tomada. Muchas veces descubrirás que tu público busca sentirse familiarizado con tu cuenta y no podemos cambiar siempre, para no espantarlo.

Para definir qué acciones tomaremos para llegar a los objetivos, en Copywriters, ponemos a disposición nuestra creatividad y el trabajo de un Community Manager, que nos permitirá responder a la necesidad. Es aquí donde también ponemos a disposición nuestros conocimientos en Growth Hacking (si no estás familiarizado con el concepto y las acciones, puedes revisar nuestro eBook) 

¿Cómo te ayudaremos desde el Growth Hacking? Con la medición del resultado de cada acción y la evaluación de una repetición o innovación de estas acciones. Repetir puede significar ganar y entregarle ese espacio seguro que el público necesita.

Además de la aplicación de Growth Hacking, en Copywriters trabajamos siempre regidos por los cambios de las plataformas, buscando ser creativos y satisfacer a tu audiencia, bajo las normas de Meta o Twitter, por ejemplo.