Una red sin comunidad es un medio inexistente, por ello en Copywriters nos encargamos de construir planes de social media con el fin de crear y/o fortalecer el vínculo entre las marcas y los usuarios de cada red; dando prioridad a la visibilidad del producto o servicio que cada una de ellas ofrece.

Nuestros planes para redes sociales buscan generar conversaciones e interacciones de los usuarios con el contenido de tu cuenta, además de ampliar la visibilidad de la marca por medio de acciones a corto y largo plazo.

Junto a nuestras community manager, comprendemos que cada red social es y se comporta de manera distinta, así como también cada uno de sus públicos, por lo que nuestros planes para redes sociales, se basan en la autenticidad y dedicación en la creación de contenido exclusivo, no espejo. Así nos aseguramos de conocer a cada audiencia y crear para cada una de ellas.

Por supuesto, nuestras acciones se sustentan bajo el compromiso de siempre satisfacer las necesidades de las marcas que acompañamos, siempre considerando las reglas del juego de las redes sociales. Puedes aprender más de esto en nuestro eBook: Conociendo el algoritmo de redes sociales.