Palabras claves ¿cómo elegirlas? | Copywriters

Palabras claves ¿cómo elegirlas?

Cómo elegir mis palabras claves

El primer y más clásico error, es pensar en tus palabras claves desde el interior del negocio. Las palabras claves son cómo las audiencias te encontrarán. Y para eso, lo primero es pensar como tu “cliente”.

Las personas tienen poco tiempo para buscar e investigar. Así que hay que ponerse en el lugar de ellos y hacer el “ejercicio” de buscar frases claves en Google relacionadas a tu mercado. ¡Frases simples!

Para posicionar tu página web en Google, lo primero es definir las keywords que definen tu negocio y en segundo lugar, estudiar cómo los usuarios las buscan.

Así lograrás atraer más tráfico, conversiones de manera orgánica y lograr un buen posicionamiento web.

Puedes hacer un análisis de palabras claves en Google Search Console (herramienta gratuita) o en Google Ads con el “planificador de palabras claves”.

En segundo lugar, debes elegir las palabras que mejor definan empresa según el volumen de búsqueda. Las palabras clave “long tail” de al menos 3 palabras, son las más utilizadas.

Por ejemplo; “casas airbn en Buzios”.

La idea es seleccionar Keywords de alta demanda, pero no con demasiada competitividad.

Podemos usar Google Analytics para analizar la búsqueda de ciertas palabras claves para mi sitio web. Si vemos que no están dando resultados en tráfico, entonces se deben optimizar.

¿Cómo lo hacemos?

La manera más efectiva hoy en día es a través de contenido en el sitio web. Específicamente un Blog o una sección de Noticias.

Cada artículo debe posicionar una palabra clave de tu empresa y optimizarla para que Google la califique y posicione dentro del ranking.

¡Si tienes más dudas escríbenos y te asesoramos!

por que el influencer marketing es importante
¿Por qué el Influencer Marketing es...
El universo digital ha cambiado radicalmente la forma en que las marcas se conectan con su público objetivo. Entre estas nuevas dinámicas, el Influ...
por que el influencer marketin
Escoge la Mejor Agencia de Influenc...
Introducción El marketing tradicional ha experimentado una evolución revolucionaria en la era digital. Las tácticas de venta directa se han vuelto ...
Agencia de influencer marketing
¿El Influencer Marketing es clave e...
El universo digital ha cambiado radicalmente la forma en que las marcas se conectan con su público objetivo. Entre estas nuevas dinámicas, el Influ...
Ads
Cómo crear campañas publicitarias e...
Facebook Ads es una de las plataformas de publicidad en línea más populares, que permite llegar a una audiencia global y altamente segmentada. Sin ...

Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo? dejanos tus datos y pronto te contactaremos.

Adjuntar Curriculum*
Maximum file size: 300 MB

Pin It on Pinterest