¿Qué hago para que la gente me encuentre?

By Francisca
Marketing Digital

Mi empresa era sostenible hasta que llegó el encierro. Tuve que cerrar mis tiendas y no se cómo vender. ¿Qué hago para que la gente me encuentre?

Internet es un universo infinito de información dando vuelta. La dificultad que existe para hacerse notar y llegar a tus usuarios se ve más complicada si no conoces cómo funciona o no manejas el marketing digital.

Sin embargo, una de sus ventajas es que (a diferencia del mundo offline), acá todo es medible. Por lo tanto, conseguir resultados alineados a tus objetivos de negocio es alcanzable cuando se hacen basados en una estrategia.

Entonces, ¿Qué hago para que la gente me encuentre? 

👉🏽  Haz Marketing Digital: crea una estrategia de inbound marketing para impactar a tus clientes. Preocúpate de conocerlos y arma una estrategia a la altura de las necesidades de tu negocio.

👉🏽  Arma una estrategia de SEO para conseguir posicionamiento en buscadores.

👉🏽  Potencia tus  plataformas en función de tus usuarios: puede ser Instagram, Google, Trip Advisor o Tik Tok. Todo dependerá de dónde estén tus clientes.

👉🏽  Contenido de calidad: que no se te olvide nunca! En Internet, el contenido es el rey.

👉🏽  Business Model Canvas: es fundamental armar esta planificación para tener una visión general de cómo debe ser el funcionamiento del negocio en los canales digitales. Además, se recomienda tenerlo a mano y revisarlo constantemente.

⭐  Bonus: Las asesorías digitales son claves para conseguir los objetivos que te has planteado. Internet es un mundo enorme y la competencia se vuelve insostenible si no planificas qué buscas conseguir y cómo lo harás. Si no sabes cómo hacerlo, te aconsejamos que consideres esta opción  y pidas ayuda a para lograrlo.

Recuerda seguir nuestras redes sociales donde informamos constantemente sobre las tendencias y recomendamos cursos de marketing digital.

¡Aprovecha el tiempo de cuarentena para aprender cosas nuevas! Y no dudes en contactarnos para que te asesoremos y si tienes dudas, revisa nuestro blog  para aprender de más temas y  aclaremos tus dudas por inbox en nuestro Instagram.

En este mundo digital, queremos ser tus aliados 🤝

Escríbeme directamente a francisca@copywriters.cl y comencemos!