BLOG & TIPS

Cómo optimizar campañas en Google Ads

Muchos deciden invertir en Google Ads con campañas genéricas, palabras claves al aire y una estrategia poco clara… Aquí te enseñamos algunos tipos para optimizar campañas en Google Ads y hacer valer cada peso.

Copywriters agencia marketing digital

7 herramientas de Marketing que debes dominar

¿Quieres impulsar tu negocio y no sabes por dónde partir?

No eres el único. Existen infinitas herramientas para manejar y administrar estrategias de marketing. ¡Son tantas que confunden! Pero lo que sí sabemos, es que son 7 las que debes aprender para llevar tu negocio al éxito hoy mismo.

 

¡10 tips para posicionarse en Redes Sociales de manera orgánica!

Lo que se dice de tu marca, es lo que muestras. En el mundo de hoy gran parte de la imagen de una marca está expuesta, ya sea de forma positiva o negativa a través de sus redes sociales. Sigue leyendo acá!

tips de redes sociales
posicionamiento seo técnicas

Técnicas de posicionamiento web

Estar dentro del top 3 del ranking de Google es clave para captar clientes. En Copywriters te enseñamos sobre técnicas de posicionamiento SEO.

¡Lee más acá!

¿ADS en Facebook o LinkedIn?

Lo primero, es definir tu modelo de negocio. Si es B2B o B2C. Ésta será la variable que nos guíe en el contenido y las plataformas que vamos a usar para realizar campañas de ADS.

Las estrategias de Inbound Marketing sí se pueden implementar en campañas de anuncios online, ya que las estamos dirigiendo a un público objetivo que conocemos, perfilamos, entendemos, y que pueden ver soluciones en nuestro negocio.

b2b o b2c
errores de seo

Errores de SEO y su solución

El SEO es importante para cualquier empresa que busca posicionarse. Existen muchos errores de SEO que son típicas tanto para pymes, como para grandes empresas.

Aquí te enseñamos cuáles son y cómo solucionarlos.

8 técnicas de SEO para tu sitio web

En este post les queremos entregar 8 técnicas de SEO fáciles y aplicables para potenciar tu marca. En otros artículos hemos comentado que el SEO se trata de dos etapas: SEO On-Site y Off-Site.

Entérate de tips y herramientas que te servirán para posicionar tu negocio de manera orgánica.

técnicas de SEO
COPYWRITERS

¡Necesito un Copywriter!

Un Copywriter es un redactor publicitario especialista en técnicas de venta y persuasión. Trabaja redactando textos conocidos como “copys” que buscan publicitar productos o servicios de empresas.

Un Copywriter es muy importante y demandado hoy en día por su labor en la persuasión. ¡Convierte productos o servicios en oportunidades únicas para las audiencias!

Inbound Marketing, la mejor manera de vender​

El Inbound Marketing es la manera más efectiva de atraer clientes. ¿Se imaginan por qué?

Se trata de combinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de que el cliente sea quien te buscó, y no al revés.

Se basa en cuatro etapas. Atraer, convertir, cerrar y deleitar. Te invitamos a leer más aquí!!!

Inbound Marketing
Que es el SEO

¿Qué es el SEO?

¡Entiéndelo con palabras simples!

Su sigla significa Search Engine Optimization o posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda e ir mejorando la visibilidad en ellos. Por ejemplo, estar en el top 20 de las primeras páginas al buscar uno de tus servicios o productos. 

Lee más para entender cómo lograrlo.

El boom de los blogs

Muchos creen que los blogs quedaron en el pasado, que fueron de la época de los 90’s y que hoy no existen. ¡Bueno, les comentamos que están completamente equivocados!

Hoy si no tienes un blog… no existes!

Asesoría SEO
posicionamiento orgánico

Pymes prefieren el posicionamiento orgánico

Hoy en día la competencia por ser el primero en el ranking de Google es cada vez más fuerte. La inversión de grandes empresas eliminó por completo la visibiidad de medianas y pequeñas empresas y el presupuesto es inalcanzable.

Por lo mismo, el trabajo de SEO tomó protagonismo y hoy es una de las herramientas de Marketing Digital más importantes.

Pin It on Pinterest